Conoce nuestro Programa Nutricional Infantil
No son pocos los padres que viven una lucha diaria para que sus hijos coman frutas, verduras o pescado y aunque algunas preferencias alimentarias son innatas, lo cierto, es que la gran mayoría se aprenden y esto ocurre, concretamente, en la infancia.
Los hábitos alimentarios y de estilo de vida saludable se integran en la personalidad y consolidan durante los primeros años de vida perdurando durante la edad adulta (cuando serán más difíciles de modificar), por lo que, resulta fundamental tomar conciencia de la importancia de actuar en este sentido desde la infancia.
¿Cómo vamos a ayudarte?
Somos los padres quienes debemos asumir la responsabilidad de favorecer que se den las condiciones para que despierte la motivación en nuestros hijos hacia el cambio de hábitos alimentarios, ya que, ellos no suelen optar de forma voluntaria por elegir alimentos más saludables. Sin embargo, no es lo mismo conocer qué es lo que debemos hacer que saber cómo llevarlo a cabo, por ello, con nuestro método te llevamos de la mano a lo largo del proceso de cambio.