Cónoce nuestro Programa de nutrición para Jóvenes y Adolescentes
Se trata de una etapa marcada por el crecimiento y maduración entre la etapa escolar y la edad adulta que conlleva ciertos cambios asociados tanto físicos (incremento de talla, peso, y maduración sexual) y como consecuencia variaciones importantes en la composición corporal e incremento de los requerimientos de determinados nutrientes (calcio, hierro, cinc, vitaminas A, D, B12, etc).
Esto se ve reflejado en un cambio de hábitos alimentarios y, en algunos casos, de sustancias tóxicas como alcohol, tabaco y otros.
Entre los errores alimentarios propios de esta etapa más frecuentes encontramos irregularidad en el patrón de consumo como la omisión del desayuno, elevado consumo de fast-food, snacks, refrescos y dietas restrictivas o desequilibradas.
¿Cómo te ayudaremos?
Nuestro método está basado en el Coaching de salud y en la educación nutricional no por la simple transmisión de información (método tradicional), sino, por tu implicación en el proceso. A través del empoderamiento, en el que vas a adquirir los conocimientos, habilidades, herramientas y confianza necesaria para involucrarte de forma activa en la consecución de tus objetivos.